lunes, 24 de agosto de 2009

Musica R.A.C ( Rock Contra el Comunismo )

[IMG]http://i30.tinypic.com/f0n8u9.jpg[/IMG]

Rock Contra El Comunismo (O Mas Conocido Como R.A.C) Fue Un Término Acuñado Por Los Skinheads Británicos Surgido En Inglaterra En 1977 (El Cantante De Brutal Attack Fue El Creador) Para Referir A La Musica De Su Escena, La Mayoría De Principios De Poder Blanco Bandas Británicas Tenían Un Sonido Similar A Oi, Pero Se Distanciaron De El Movimiento Nacionalista Llamando A Sí Mismos O Rock,R.A.C Muchas Personas Utilizan El Término Como Un Eufemismo Para Poder blanco
Introducción a la música
por Axis Mundi

A lo largo de la historia el pueblo ha utilizado la música para transmitir sentimientos, acontecimientos históricos, para exaltar a grandes personajes etc.
Muchos serían los ejemplos que podríamos dar. Yo me voy a referir a la base tanto musical como textual, estilos que surgieron a lo largo y ancho de toda Europa entre 1200 y 1500, como un nuevo tipo de poesía oral, de carácter épico lírico, como pueden ser los "Deutsche Volkslieder", es decir canciones populares Alemanas, las "Ballads" Anglo - Escocesas, "Chansons populaires" Francesas y como no Romances Hispanos.
Para empezar, vamos a intentar responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es una balada? Balada es un tipo de poesía cantable, generalmente estrófica y de transmisión fundamentalmente oral (Debido a los escasos medios de los que disponía el cantor en esa época), que existe en todas las lenguas y culturas Europeas, remontándose sus orígenes a la Edad Media y habiendo pervivido en algunas tradiciones hasta nuestros días. La "versión Española" de la balada es el Romance, es por eso normal que el Romance contenga argumentos comunes con otras lenguas y países: Francesas, Italianas, Escandinavas, Inglesas, Alemanas, Irlandesas y hasta Serbocroatas. También existe relación entre los Romances y las Baladas por similitudes folclóricas o por tratar temas semejantes entre sí.
Ciertamente es que el Romance influenciado por su entorno Europeo, se sintió desde un momento indeterminado de la Edad Media hasta el siglo XV como medio adecuado para narrar casi cualquier historia: Hazañas épicas de Caballeros, motivos líricos etc. narraciones de las cuales nos han llegado parte a nuestros días. A partir del XV e inicios del XVI, el Romance se convirtió en una manera de narrar pasajes puntuales del pasado debido a su interés como modelo, meras anécdotas etc. De esta forma se redactó temas como: El destierro del Cid, uno de los tantos temas escritos entre los siglos XVI y XVII de exaltación de la figura ya mítica del buen Rodrigo Díaz de Vivar.
Habiendo hecho una breve introducción a lo que llamamos baladas, voy a repasar la escena actual Europea con respecto al panorama Nacional baládico. Desde los principios de los años 70 una nueva escena comenzó a labrarse en Italia, lugar donde gracias al MSI (Movimiento Social Italiano) comenzaron a organizar los denominados encuentros "Campo Hobbit", donde empezaron a despuntar los primeros cantautores. Nombres que marcaron los finales de los 70 y principios de los 80 son: Fabrizio Marzi, Michele di Fiò y sobre todo Massimo Morsello, autor del ya conocido tema "Nostri canti assassini", es decir "Nuestras canciones asesinas", canción que llegó a convertirse en todo un himno para la juventud Italiana.
Poco a poco fueron surgiendo más y más cantautores que con la sencillez de una guitarra, han conseguido reavivar el espíritu de los viejos juglares.
Hoy por hoy, por toda Europa se pueden encontrar gran diversidad de cantautores, algunos como: Jörg Hähnel, Daniel Eggers, Arisches Blut, Gabriele Marconi, Fabio Constantinescu, Rene Heizer etc. todos de gran calidad, pero sobre todos están tanto el ya nombrado Massimo Morsello como Frank Rennicke estandartes de la escena.

RAC EN EL MUNDO
"Un panfleto lo lees y lo tiras a la basura; una cancion se queda en la memoria y la recuerdas para siempre"
Ian Stuart Donaldson
--------------------------------------------------------------------------------
No podríamos decir con certeza cuando aparecieron las primeras manifestaciones de lo que podemos considerar como 'música nacionalista moderna' quizás fueron las baladas sureñas inspiradas en el Ku Klux Klan, o las canciones nacionalistas en Alemania o Italia de principios del siglo XX, o la música country que surgió tras la II G.M en el Sur de los Estados Unidos.
Pero hasta la década de los 70 no se puede hablar de la aparición de una escena musical políticamente antisistema.
¿ Y cual fue la primera banda que inauguró este género ? No se puede afirmar con seguridad, aunque quizás fueron los Beatles, si como lee, los famosos Beatles; en Enero de 1969 los Beatles pasaron un mes encerrados en los estudios Twickenham grabando las "jam sessions" con las que montarían la película 'Let it Be' y su respectiva banda sonora. En aquellas estresantes horas de grabación la mayoría de las grabaciones que se hicieron fueron de ensayos y temas improvisados que nunca fueron aprovechados por la banda, pero si aparecieron en grabaciones 'piratas'. Entre esas canciones improvisadas había dos 'políticamente incorrectas' : un titulada "White Power promenade" que hacia referencia a algo que aconteció el día anterior a la grabación de esa canción cuando el Ministro de Sanidad del partido Conservador, Enoch Powell profetizó en un discurso que Inglaterra seria bañada por "ríos de sangre" en caso que la inmigración asiática y africana no fuera detenida, lo cual tuvo repercusión en todos los periódicos y telediarios ('Rivers of Blood' fue un clásico de la banda Brutal Attack en los años 80); y otra titulada 'No Pakistanis' que era el nombre provisional de una canción de Paul McCartney que se convertiría en el mayor éxito del año, con otra letra como es lógico. En esta primera versión se cantaban cosas como "Get back to where you once belonged", "no Pakistanis" o "don't dig no Pakistanis taking all the people's jobs". Estas canciones han aparecido recientemente en un disco titulado 'Black Album'; aunque esto no deja de ser una mera anécdota, o una muestra del efecto que produce el L.S.D...
La primera banda de rock con ciertos tintes Skinheads conocida se llamaba Slade o algo similar, de principios de los años 70 pero no tuvo demasiada repercusión.
Fue en Italia donde empezó a desarrollarse este género musical. Organizados por el M.S.I a mediados de los años 70 se comenzaron a celebrar los denominados "Campo Hobbit", encuentros anuales en los que durante un fin de semana los militantes patriotas de toda Italia debatían de política al tiempo que exponían sus publicaciones y propaganda. Estas reuniones eran amenizadas por camaradas que con toda su buena voluntad y guitarras acústicas cantaban canciones de corte patriótico e inconformista. La mayoría de ellas eran baladas, pero surgió una banda llamada 'Janus' que comenzó a interpretar rock duro, que mezclaba con música celta y el rock clásico, lo cual facilitó la asimilación de esta música por parte de las generaciones menos innovadoras, ya que esta variedad de estilos la hacían más 'aceptable'. Al poco tiempo surgieron otras dos bandas, "La Compagnia dell'Anello" y los "Amici del Vento" que interpretaban canciones folk de estilo medieval, y nuevos cantautores como Fabrizio Marzi, Michele di Fiò y Massimo Morsello, recientemente fallecido. Massimo Morsello fue dirigente de Terza Posicione y de Forza Nuova, y que tuvo que exiliarse debido a la persecución del Gobierno Italiano tras el atentado de la estación de Bolonia en 1991, supuestamente realizado por grupos fascistas.
Paralelamente en Inglaterra, a partir del año 1976 comenzaron a resurgir los Skinheads, que habían tenido su apogeo a finales de los 60. Un nuevo generó musical emergió, la música Punk, pero a finales de 1977 como reacción al giro hacia lo comercial que había tenido lugar en el punk, ya que este había comenzado a 'comercializarse', perder su carácter contestatario y anti-sistema y ser una simple moda manejada por los intereses de las discográficas, surgió la música ' Oi! ' también conocida como 'streetpunk' o 'reality punk', es decir, punk de la calle o de la realidad, ya que trataba temas de la vida diaria de los jóvenes de clase trabajadora, como los problemas en su barrio, el orgullo obrero, el desempleo, peleas, fútbol... lo contrario del rumbo que estaba tomando el punk, que solo buscaba provocar y decir lo buenas que eran las drogas y la anarquía.
En cuanto al origen del termino se dice que proviene de la pronunciación 'cockney' del saludo 'Hey', pero fue el periodista Gary Bushell el que por primera vez "bautizó" con esta palabra en la prensa a este movimiento musical.

Las primeras bandas Oi! fueron Cock Sparrer, the Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Slaughter and the Dogs, Skrewdriver, the Lurkers, Sham 69 y posteriomente Last Resort, The 4 Skins, the Business e Infa-Riot.
De forma paralela en Alemania mediados de los 70 surgió una banda llamada Kraft Durch Froide, que tenían la ventaja de tener su propio local donde podían ensayar, grabar y celebrar conciertos, lo que supuso un aliciente para el desarrollo del rock Ns
[IMG]http://i25.tinypic.com/2vagx2w.jpg[/IMG]
En los conciertos Oi! en ocasiones estallaban peleas, por lo que la prensa comenzó a atacar a la música Oi! y a los skinheads. Una de las bandas damnificadas fueron los Skrewdriver, liderados por su cantante, Ian Stuart Donaldson, que adquirió fama de 'grupo violento' y tuvo que trasladarse de Londres a Manchester; la banda se disolvió en 1978 y volvió a reformase, para volver a desaparecer temporalmente a principios de 1979.
En sus comienzos las canciones de Skrewdriver no eran abiertamente políticas, aunque se mostraban en
contra de las drogas como ‘You're So Dumb’ y otras indicaban por sus letras el comienzo de la preocupación
política de Ian Stuart como en 'Won't Get Fooled Again', 'Government Action' y 'The Only One'.
En abril de 1979 Ian Stuart se convirtió en miembro formal del National Front.

Algunas bandas punk y Oi! se relacionaron con la extrema izquierda, la cual lanzó un nuevo movimiento como una 'cura contra el racismo', con lo que los medios de comunicación crearon una especie de movimiento paraguas llamado R.A.R. (Rock Against Racism) " Rock contra el Racismo." Trabajando junto al GLC (Greater London Council). El movimiento RAR organizó varias fiestas por todo Londres. En respuesta a esto en 1980, la extrema derecha lanzó con fuerza su propio movimiento musical " Rock contra el Comunismo" o R.A.C.
A comienzos de los 80 aparecieron nuevas bandas en la 'segunda ola' del Oi!, como Condemned 84 o Combat 84,. Algunas de estas bandas Oi! como los Last Resort, Condemned 84 o Combat 84 tenían canciones claramente nacionalistas y se las acusaba de ser bandas de extrema derecha.
No fue hasta 1982, año en que se volvió a formar Skrewdriver, cuando el movimiento R.A.C comenzó a emerger con fuerza. Debido a los disturbios producidos en Southall en julio de 1981, se estableció un plan por parte de las autoridades por el que los skinheads no eran bienvenidos en ninguna parte y se les prohibía la entrada a los bares, campos de fútbol, etc..., y el movimiento RAC fue lo que la escena skinhead necesitaba.
Skrewdriver tocaba con frecuencia en salas como "Skunx" y "100 Club", y sus conciertos eran los que más afluencia tenían en aquella época (350 personas). Durante una actuación en el verano de 1982, estalló un pelea en el « 100 Club » entre los partidarios de Skrewdriver y los de Infa-riot, que tenia cierto renombre al haber participado en conciertos antirracistas. Aquello fue el punto de partida de una campaña de prensa para acorralar a Skrewdriver, a los que se les responsabilizaba de los disturbios y se les acusaba de ser un banda racista, a pesar de que fueron los fans de Infa-riot los que comenzaron la pelea. El resultado final fue que la presión de los medios desembocó en una campaña para impedirles actuar. Se les prohibió actuar en esas dos salas, pero un concierto de « Rock against communism » organizado en el otoño de 1982 en Stratford, East London, permitió a Skrewdriver actuar junto a los Ovaltinees ante 500 seguidores y romper así la censura que los medios imponían a la banda. A partir de 1982 empezaron surgir las primeras bandas R.A.C en Inglaterra, como The Ovaltinees, Peter and the Wolf, Brutal Attack, ABH, London Branch y Die hards.
Tras comenzar a incluir en sus directos canciones como 'White Power' y 'Smash The IRA', llevar camisetas 'Lealistas' en los conciertos y saludar brazo en alto, la prensa tuvo la confirmación definitiva de que Skrewdriver era una banda de rock NS.
Al mismo tiempo en Alemania, junto a los Kraft Durch Froide surgieron bandas como los Vortex o los Böhse Onkelz, estos últimos tocaban canciones como 'Juden republik' (Republica judia, en alusión al gobierno de Alemania controlado por el ZOG), o 'Türken raus', pero tras ver las ganancias que podía reportarles el mundo de la música de masas decidieron abandonar las letras nacionalistas, y hoy en día, son un grupo superventas de heavy-rock en Alemania...
Ian Stuart trabajaba estrechamente con el NF, los cuales aprovecharon en parte la popularidad de la banda, viéndola como una gran forma de conseguir militantes. Se creo un sello discográfico ''White Noise Records'' para producir las primeras canciones abiertamente políticas de la banda. Se grabó el single 'White Power', que produjo una conmoción en la industria musical - un periódico manifestó que ese single era el 'mas diabólico jamas grabado' -. Toda la promoción de los conciertos de Skrewdriver fue prohibida y se presionó a los locales que tenían coraje para acogerlos para que no lo hicieran. Para el NF, 'White Power' fue un gran éxito, y aumentaron su presencia en la escena. Aquello fue una verdadera rebelión del Rock'nRoll, un movimiento alternativo que emergía justo debajo de las narices de todos los que lo habían intentado destruir. Skrewdriver firmó un contrato con la discográfica establecida en Alemania Rock-o-Rama, con la cual continuaron durante toda su carrera.
[IMG]http://i30.tinypic.com/m7mah.jpg[/IMG]
En el otoño de 1983 los Skrewdriver publicaron un nuevo single « Voice of Britain » que tuvo un gran éxito, así mismo la importancia de los conciertos de Rock Against Communism iba en aumento; en palabras de Ian Stuart, "aumenta y aumenta, básicamente cuando tocábamos en el 100 Club teníamos aforos de 300 a 400 personas y estaba atestado, pero ahora la asistencia supera las 500 personas". Este incremento de la popularidad de Skrewdriver era aun más destacable teniendo en cuenta que ningún concierto de Skrewdriver se podía publicitar en la prensa o anunciar en carteles debido a la prohibición universal que pesaba sobre el grupo. Las noticias sobre el Rock Against Communism circulaban de 'boca a boca' a través del 'mundillo' skinhead, y esto solo, sin ninguna publicidad exterior, permitió aumentar el número de asistentes. Las calumnias y el posterior silenciamiento por parte de los medios habían fracasado, el culto a Skrewdriver se extendía como el fuego.
El crecimiento del Rock Anti Comunista se reflejó a principios de 1984 en el E.P ' This Is White Noise ' que incluia las siguientes canciones:' The Return Of St. George' por Brutal Attack, 'White Working Class Man' por Die-Hards, 'Nerves Of Steel' por ABH y por último 'When The Boat Comes In' de Skrewdriver.
Skrewdriver grabó su segundo disco de larga duración -LP- "Hail the New Dawn" en 1984 (el primero en 1977 fue " All Skrewed up"), que incluia canciones que hoy ya son clásicos como 'Hail the New Dawn', 'Justice', 'Race & Nation', 'If There's A Riot', 'Europe Awake', 'Tomorrow Belongs To Me' o 'Free My Land'. Ese mismo año se unió a la banda Paul Swain, guitarrista de los 4 Skins, que se habían disuelto ese mismo año.
El NF decidió que su apoyo en el magazine 'Bulldog' no era suficiente, y lanzó el magazine 'White Noise' y una organización para llevarlo. Durante el verano de 1984 se celebró el primer gran festival RAC en Suffolk (Nordeste de Inglaterra), al que asistieron más de 500 personas y en el que participaron 6 grupos, entre ellos Skrewdriver, Brutal Attack, Die-Hards y Public Enemy.
El éxito de al música RAC fue acompañado de un aumento de las ventas de los discos de Skrewdriver, ya que la cooperación con Rock-O-Rama había abierto nuevos horizontes. Las ventas crecían en Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Bélgica, Francia, Suecia y Australia.

Esta ascensión continuó con un nuevo álbum, un recopilatorio llamado "No Surrender", fruto de la colaboración entre White Noise y Rock-O-Rama.« No Surrender » se grabó en marzo de 1985, e intervinieron 11 grupos, entre otros Brutal Attack, Die-Hards, New Dawn (de Escocia), Public Enemy (la banda de Paul Burnley), Ultima
Thule (Suecia) o The Final Sound (una banda de electro-pop del estilo de Joy Division o New Order que era la musica que estaba de moda en ese año).
A mediados de los 80 el rock NS comenzó a extenderse por todo el mundo: Europa, Norteamérica y América del Sur.

En los EE.UU se formó un banda de hardcore llamada Youth Defense League, los cuales tenían canciones como 'skinheads 88', 'youth of america', 'new glory', o 'voice of brooklyn' ( versión de 'Voice of Britain' de Skrewdriver), y que compartieron escenario con bandas como Agnostic Front, Warzone, Cro-Mags, Sick Of It All, Youth of Today, Cannible Corpse o Accused, ya que por aquel entonces todavia no estaba de moda lo de ser antirracistas ni existía el SHARP, también aparecieron bandas skins como Arresting Officers, e incluso se planeó una gira de Skrewdriver por los Estados Unidos, pero la presión del gobierno americano lo impidió.
En Suecia, donde ya existia una banda de corte nacionalista llamada Ultima Thule se formaron las bandas Vit Aggresion y Dirlewanger.
En Francia se crearon bandas como Kontingent 88, Komintern Sect, Reich orgasm, Brutal Combat, Bunker 84, 9m Panzer Symphonie o Evil Skins.

En Italia con la creación de la organización Veneto Fronte Skinheads empieza a formarse una escena de música NR, donde la primeras bandas fueron Plastic Sugery e Intolleranza.

En Argentina en 1984 se formo la banda Comando Suicida, que fue la primera banda skin nacionalista del país, seguida años más tarde por los Doble Fuerza.
Durante el año 1987 Skrewdriver grabó el disco en directo 'We've Got The Power' y su cuarto Lp en estudio 'White Rider' (en referencia al caballero blanco del KKK) y quizás este fue unos de sus mejores trabajos, con una producción sobresaliente y unas letras incomparables. Al mismo tiempo que realizaba este buen trabajo, empezaron a sentirse descontentos por la manera en que el National Front estaba llevando las cosas. El NF estaba tratando de censurar sus letras, haciendo caso a los ruegos de todos los partidos políticos ‘respetables', a pesar de que un partido Nacionalista nunca podría triunfar, debido a la negativa imagen que ofrecían de ellos los medios de comunicación controlados por los hijos de sión. En aquel momento el líder del NF estableció que ya no habría más "Seig Heils" ni referencias a los "niggers." Skrewdriver, Brutal Attack, No Remorse y Skullhead tocaban en conciertos organizados por el NF, pero no recibían dinero a cambio, y Ian Stuart sospechaba que no todo el dinero que el NF recaudaba estaba siendo gastado en el movimiento.
A finales de 1986, las tensiones se multiplicaron en el seno del NF, que desembocaron en la ruptura del NF en 1987 en tres tendencias: el New National Front dirigido por Pat Harrington y Derek Hooland autor del periódico 'National Front New's que adopto las tesis derechistas anti-capitalistas, anti-americanas y anti-racistas...; el grupo 'The Flag' tentado por el conservadurismo Tacheriano; y los Nacional Socialistas radicales dirigidos principalmente por Ian Stuart y Des Clark, que fundaron en 1987 la organización 'Blood & Honour', que era al mismo tiempo un sello discográfico, una revista y un movimiento juvenil.
La ruptura con el NF y el White Noise Club, supuso que Skrewdriver fuese producido exclusivamente a partir de entonces por Rock-O-Rama; pero no todos los grupos siguieron inmediatamente los pasos de Skrewdriver, ya que algunos como Skullhead, permanecieron en la discográfica WNC.
[IMG]http://i31.tinypic.com/29uw26c.jpg[/IMG]
La organización Blood & Honour disponía entonces de tres bandas importantes: Skrewdriver, Brutal Attack y No Remorse, banda creada en 1987. Así pues, la organización Blood & Honour dio una dimensión internacional a la música nacionalista y a los skinheads NS, donde Skrewdriver se convirtió en la punta de lanza. Se formo las primera sección fuera de Inglaterra de Blood&Honour en Suecia, y esta organización financió el primer recopilatorio de rock Ns sueco, donde figuraban bandas como Vit Aggresion, Pro Patria o Dirlewanger. En diversos lugares del mundo se crearon nuevas secciones de B & H : Estados Unidos, Australia, Países Bajos… Las actividades y los conciertos se multiplicaban a través de Inglaterra con la afluencia regular de centenares de seguidores. Los discos y el "merchandising" de B & H se vendían tanto por correspondencia como en el mismo centro de Londres, en tiendas como Cutdown, Cavern… de la celebre 'Carnaby Street', a pesar de la virulenta oposición de la organizaciones antifascistas inglesas (Antinazi League, Red Action, Searchlight…), que gracias a los informes de infiltrados conocian las fechas y lugares de conciertos, por lo que atacaban a los asistentes y creaban problemas, como sucedio en Hyde Park en 1989
Por aquella época se continuaron editando las dos series principales de recopilatorios de grupos de todo el mundo « No Surrender » y « Gods of War », que ayudaron a dar a conocer a las nuevas bandas y a expandir el mensaje antisistema y nacionalista.
En 1989 Skrewdriver toco en Londres y Stafford, como paso previo a una gran gira europea « Break the chains Tour », que tuvo un gran éxito. Skrewdriver tocó en Alemania, en Suecia y en Flandes. El récord de asistentes fue en Alemania donde acudieron mas de mil personas Pero la unión definitiva de todos los grupos Ingleses patrióticos, nacionalistas y NS en torno a Blood&Honour no ocurrió hasta 1990, con ocasión del concierto del 21 abril en el Día de San Jorge (St. George’s Day) en el que tocaron Skrewdriver, Brutal Attack, Skullhead, No Remorse, English Squadron y Battle Zone, enfrente de más de 500 personas.
La Junta de Diputados Judíos le dio a Ian Stuart el 'titulo' de "el hombre más antisemita de toda Gran Bretaña" y la policía le puso en su punto de mira. Se convirtió en una figura de culto en Carnaby Street y las tiendas de esa zona continuaban vendiendo sus discos. Las repetidas manifestaciones organizadas por Searchlight, Anti-Fascist Action y la Anti-Nazi League forzaron a las tiendas de Carnaby Street en Londres a cerrar o a no vender los discos, camisetas y otros productos de B&H.
A principios de los 90 la música R.A.C se había extendió por todo el mundo y existían infinidad de bandas en los principales países de población blanca.
En Italia junto a bandas como Peggior Amicio, Gesta Bellica, ADL 122 o Corona Ferrea surgian otras con estilos musicales diferentes como Sopra le Rovine o Hyperborea.
Con la caída del muro y el fin del comunismo en la Europa del Este se formaron nuevas bandas, principalmente en la Republica Checa, Polonia, Yugoslavia, Rusia y Ucrania.
En 1992 se pensó que la organización Blood and Honour necesitaba un impulso, por ello se planeó un concierto masivo. Se colocaron posters promocionando el concierto en todas las grandes ciudades de Inglaterra, se dio cobertura periodística al evento e incluso Ian concedió una entrevista radiofonica que concluyó con el entrevistador deseándole buena suerte. La noche antes del concierto Ian fue agredido con un vaso en la cara por un negro al tiempo que decia 'Aqui tienes tu concierto, Nazi' y perdió dos dientes en el ataque.
Los Comunistas juntaron una gran fuerza el dia del concierto, pero nadie podía haber previsto la libertad de acción y facilidad de movimientos que la policía les iba a permitir. Cerca de1.000 Rojos se reunieron para causar problemas, a pesar de que la mayoria de los Skins sabian por el boca a boca que el concierto seria en Eltham y se dirigieron directamente alli. De este modo los comunistas sobrepasaron en numero a 200 skinheads despistados, que eran mayoritariamente de otros paises de Europa que habia venido de fuera especialmente para el concierto. A otros cientos de ellos se les impidió la entrada al pais en los puertos. Los choques que tuvieron lugar fueron calificados en los dias siguientes por la prensa como "La batalla de Waterloo".
A pesar de todo esto el concierto se celebró, y además de Skrewdriver intervinieron Dirlewanger y No Remorse . En un intermedio entre canciones Ian dijo: "Vosotros teneis que aportar vuestro esfuerzo para Inglaterra, algunos de los que hoy estais aqui puede que no seais miembros de ningun partido pólitico, pero debeis luchar por el futuro de Inglaterra, recoger información de todos los partidos y elejir el que sea más adecuado para ti, pero no te quedes de brazos cruzados sin hacer nada"
Tras aquello la presión mediatica de la izquierda y la represión judicial se intensificaron para contrarrestrar el éxito de Skrewdriver. Rock’O’Rama comenzó a desestabilizarse en Alemania por las persecucines y las prohibiciones, pero a pesar de ello lograron seguir adelante. La organización Blood & Honour vivió un nueva expansión. En 1992 tenia más de 1.000 miembros en Inglaterra y cerca de 10.000 corresponsales regulares, además de secciones en el mundo entero; en aquella misma época el British National Party, al cual apoyaba B & H consiguió concejales en varias elecciones municipales.
En 1993 Skrewdriver grabó su ultimo disco "Hail Victory" , que fue su mejor disco desde que grabaron 'Warlord', cinco años antes; pero tragicamente Ian Stuart no pudo vivir para verlo publicado. Skrewdriver continuba sus giras regulares por Inglaterra, y en la noche del 23 de Septiembre de 1993, cuando se dirigia a Derby en compañía de otros cuatro camaradas, ocurrió un acidente de coche, en el que murió Ian Stuart, asi como un amigo de la banda. Aquello fue una duro golpe para la escena musical del Rock Ns, ya que desapareció Ian Stuart, uno de los principales impulsores de la música nacionalista moderna, militante del NF y hombre leal a sus ideas políticas, y con el desapareció también la banda Skrewdriver, que habia sido el grupo puntero dentro del movimiento. No obstante la escena ya era lo suficientemente fuerte y pudo seguir adelante.
Durante los años 90 la escena musical Ns/Nr se consolidó plenamente y se extendió por todo el mundo blanco. Aumentaron también las discograficas, distribuidoras y revistas especializadas en este tipo de musica, muchas de ellas se radicaron en los EE.UU, debido a su leyes. Alli hay muchas publicaciones, una de las más importantes es Resistance, a cargo de Katja Lane, la esposa de David Lane. Hay varias discográficas como Resistance, Panzerfaust Rec, MSR, Tri-Star rec, Strikefore Rec., etc y algunas bandas punteras y de calidad como Bound for Glory han aparecido en revistas musicales especializadas en heavy metal.

En Alemania hay cientos de bandas, durante el periodo del 1º de Enero al 31 de diciembre de 1997 el gobierno censuro 300 CDs de música Rock nacionalista, y se abrió causa criminal contra 200 grupos de Rock de estilo RAC. Recientemente han detenido a los componentes de la banda Landser, acusados de propagación del 'odio racial' e incitación a la violencia.
El tema de los conciertos es algo complicado en algunos paises, debido a las leyes y la presion policial y antifa, por ejemplo el 20-11-1999 tuvo lugar un concierto en Torup, Dinamarca, para conmemorar la muerte de Franco; en mitad de la actuación apareció un grupo conocido como 'Los Autonomos', formado por punkies, sharps, redskins y okupas. Aquello se convirtió en una autentica batalla campal, que duró varias horas, entre los asistentes al concierto, los antifascistas y la policia; en Suecia también asaltó la policía un concierto de los estadounidenses Max Resist&The Hooligans.
Según la pren$a en estos conciertos RAC se agrede a la gente que no es 100% skinhead y las peleas son algo corriente, esto unido a rumores malintencionados, hace que mucha gente piense que los conciertos no son más que una excusa para pelarse y emborracharse. Siempre que hay aglomeraciones humanas en espacios reducidos surgen tensiones, pero rara vez pasan a mayores, además hay que tener en cuenta que los asistentes de las primeras filas se dedican a hacer 'pogos' que es una forma de bailar donde hay mucho contacto físico y empujones, pero no agresiones.
Así mismo, mucha otra gente cree que este tipo de musica es solo para skinheads y que la letras solo hablan de violencia gratuita y demas temas acordes a la versión 'Hollywood nazi', que no tiene ninguna utilidad para el movimiento y que los 'ritmos negroides' no pueden servir para expandir el ideal.

También ha habido algunos sujetos muy espabilados que se han intentado enriquecer gracias a la música Ns/Nr, como por ejemplo Herbert Egold de Rock-O-Rama records, que editaba los discos al menor coste posible y con una presentación que dejaba mucho que desear para asi quedarse el mayor dinero posible, ya que la mayoria de las bandas solo recibian como pago un centenar de ejemplares del Cd para que lo vendieran por su cuenta, algo similar hacia Skull Records; o Charlie Sargent, de ISD Records que además de haber sido condenado por trafico de drogas amenazó a algunas bandas que querian irse de su discográfica.
Hasta principios de los 90 la música R.A.C y el rock Ns en general había estado estrechamente ligado a los skinheads y no había mucha diversificación de estilos, pero poco a poco empezó a haber más variedad, y hoy en día dentro de la escena musical Ns/Nr podemos encontrar una amplia variedad de estilos: la música celtica de Nemesis, Celtica, Eric Owens o Bagadou Stourm; el heavy metal de Bound for Glory, Triskelon, Rahowa, Odins Law, Odal Sieg o Fraction; bandas de 'Hatecore' como Aggresive Force, Aggravated Assault, No Alibi, Blue Eyed Devils o Angry Aryans; el Black Metal Pagano/Odinista/NS, representado por Graveland, Nokturnal Mortum, Burzum, Gontyna Kry, Absurd, Ancient Rites, Legion of Doom, Mayhem o From Depths; bandas como Before God, Torquemada 1488, Plunder&Pillage o Bersekr que practican Trash metal; bandas Oi! como Endstufe, English Rose, Hate Society, Razors Edge, Sud X.T, Max Resist&The hooligans, Lusitan Oi!; Rock Identitario especialmente fuerte en Francia e Italia, donde hay bandas como Ile de France, In Memorian, Elendil, Vae Victis, Trouble Makers o Basic Celtos; la musica Techno de Final Sound, S.T.A.N.D o Dj Adolf; el Viking Rock de Ultima Thule, Odins Änglar, Vølund Smed; el Country representado por los Klansmen, Johny Rebel o la Texas BD band; el Rock melodico de Ravens Wing, Symphony of Sorrow o Warlord; cantautores como Frank Rennicke, Annett, Carl Klang, Jörg Hähnel, Daniel Eggers, Arisches Blut, Gabriele Marconi, Fabio Constantinescu o Rene Heizer.
Nadie duda la importancia que puede tener la musica dentro del movimiento, haciendo ver a las nuevas generaciones que hay otra realidad distinta a la que nos presentan los medios de comunicación y el gobierno, actuando como medio propagandístico sobre la juventud, y a la vez puede servir para recaudar fondos; aun asi no tiene sentido vender muchos discos y ganar cada vez más dinero, e invertir lo ganado en hacer mejores producciones para vender aun más, lo que se acabaría convirtiendo en un circulo vicioso. No, es una música para un causa, la música debe estar al servicio de la política y no al reves. La música por si sola no va a hacer que las cosas cambien, se necesitan partidos/organizaciones serios y fuertes donde se canalize todo lo que la música puede generar. Una música de tres acordes en donde un sujeto con voz de ogro dice barbaridades dificilmente atrerá a nadie, por eso creemos que es necesario cuidar la calidad musical, sin olvidar por ello las letras.
Habra gente que opine que la identidad de un pueblo incluye como elemento de primer orden sus manifestaciones artísticas, y que por tanto estos tipos de música no son más que modas "musicales" extranjerizantes, "arte degenerado" anti-tradicional y característico de tribu urbana marginal, simples manifestaciones producto del sistema. Respetamos su opinión aunque no la compartamos, y de todos modos si no les gusta este tipo de musica siempre tendran a Wagner.
C.H
R.A.C., ROCK Y COSMOVISIÓN INDOEUROPEA


En el presente escrito nos proponemos, por un lado, romper una lanza, o varias, a favor de la música que interpretan los skinheads nacionalsocialistas y, por otro lado, aprovechar algunos de los argumentos de apoyo que en este empeño se utilizarán para fijar con mayor contundencia los que, según nuestro parecer, son, o deberían ser, algunos de los parámetros existenciales y de pensamiento en los que se yergue nuestra Alternativa al Sistema.
En primer lugar, y para aclarar términos, hemos de decir que como música Oi! se acostumbraba a definir la de los skins N.S., pero la verdad es que el sonido Oi! también es seguido por skins desideologizados. Por otro lado, la realidad es que la mayoría de grupos musicales de rapados N.S. siempre ha interpretado sonidos más contundentes, utilizado voces más graves y seguido ritmos más rápidos que los del netamente Oi!, que no es sino una derivación del punk. Por lo cual va siendo cada vez más común utilizar, en su lugar, las siglas R.A.C., puesto que de esta manera se matan dos pájaros de un tiro: se diferencian dos estilos musicales diferentes y se evidencia la carga ideológica de uno de ellos, el propiamente N.S.: R.A.C. (Rock Against Communism= Rock Contra el Comunismo).
Pues bien, más de una vez habremos escuchado a alguien, de entre nuestras filas, afirmar que le encantan las letras de las canciones R.A.C., pero no así su estilo musical, al que, como variedad del rock, encuentran propio del mundo decadente que nos ha tocado padecer.
¿Pero por qué encuentran decadente el rock?¿Tal vez porque su existencia coincide con la de un período histórico también decadente? Si es ésta la razón, que no duden igualmente en condenar la música clásica, de la que sí suelen ser entusiastas, puesto que su existencia corre paralela a una Edad Moderna y a una Edad Contemporánea en las que valores como el de la Trascendencia, el heroísmo, la valentía, el espíritu de entrega, de disciplina, de sacrificio y de autosuperación, la fidelidad, la jerarquía o el honor propios del Mundo Tradicional y muy presentes aún en la Edad Antigua y en Edad Media, fueron pasando al olvido y siendo sustituidos por los contravalores que nos disuelven en el marasmo materialista del Mundo Moderno.
No olvidemos que la Música Clásica nace y se desarrolla en períodos históricos en los que nacen el antropocentrismo y el humanismo enemigos de la genuina espiritualidad y egocéntricos para el hombre, el protestantismo ligado al mercantilismo, el racionalismo negador de las Realidades Suprasensibles que superan la naturaleza alicorta del pensamiento lógico, su primogénita la Ilustración, el liberalismo, la democracia, el capitalismo, el evolucionismo enemigo de nuestro origen divino, el enfermizo y retorcido psicoanálisis, el marxismo, el anarquismo, el positivismo, el igualitarismo,...
¿Tal vez encuentran decadente el rock por su estilo musical? Si es así les diríamos que la contundencia sonora del rock y sus rápidos ritmos difícilmente conducirán a quienes lo interpretan, siguen y/o escuchan al estado de abotardamiento, mansedumbre y sensibilonería al que, por ejemplo, conduce la música romántica. Y, aunque por supuesto no pretendemos confundir música romántica con música del Romanticismo, no olvidemos que entre nuestros exclusivistas seguidores de música clásica priman, de manera apabullante, los que se decantan por autores del Romanticismo. Autores, algunos, que con sus melodías y dramas exaltadores de las pasiones y de los sentimientos no hicieron (aunque, eso sí, con unas muy buenas intención y finalidad) más que hacernos llegar traslúcida -no transparente y diáfana- la visión, al igual que la percepción y el conocimiento, de unos valiosos mitos, leyendas y personajes de nuestra tradición indoeuropea.
Solamente podremos llegar a ser Hombres, con mayúscula, u hombres diferenciados -como gustaba definir a Julius Evola- si percibimos el mundo que nos rodea con serenidad, si no nos dejamos obnubilar, embriagar ni cegar por los sentimientos, por los sentidos ni por las pasiones que, por ejemplo, tan inherentes fueron al Romanticismo. Unicamente desembarazándonos de la esclavitud a que éstos nos someten podremos conseguir la calma interna necesaria para que el Espíritu venza en esa Gran Guerra Santa interior de la que hablan algunas tradiciones y, de esta manera, se enseñoree de nosotros para que así podamos también, algún día, traspolar nuestro Nuevo Orden interno al mundo que nos rodea, haciendo que nuestro sentido Trascendente de la existencia se yerga victorioso sobre la Materia y que nuestros, hoy aletargados, valores ancestrales indoeuropeos se impongan al corrosivo, ruin, embrutecido, igualitarista y vil submundo que nos bestializa a pasos agigantados.
Podríamos equiparar el rápido ritmo del rock con los también acelerados ritmos de muchas danzas tradicionales que en épocas más o menos remotas se utilizaban, en ocasiones, para transportar al Iniciado hacia otros estados de conciencia diferentes al ordinario, en los que podía llegar a percibir la Realidad Trascendente.
También deberíamos señalar que si, tal como hemos apuntado con anterioridad, la música romántica y la clásica nos pueden hacer caer en un estado de amodorramiento, de atortolamiento o de tristeza y depresión, la música rock, al contrario, insufla una energía y un ímpetu que van en consonancia con algunos de los atributos que siempre caracterizaron al hombre indoeuropeo o hiperbóreo: como su sentido guerrero de la vida y la existencia y, por tanto, la elección, que siempre hizo, de la vía de la acción como camino para conseguir su transformación interna, su Iluminación y su acceso al Conocimiento de lo Metafísico. Contrariamente a nuestro pueblo, por ejemplo Oriente ha optado, casi siempre, por la vía de la contemplación -vía pasiva- como método de accesis espiritual.
A más de uno le puede parecer una vanalidad la afirmación que cada vez realizan más jóvenes nacionalrevolucionarios de que ìel rock es arioî. No vamos a entrar -por no ser tema de estas líneas- en la definición correcta de ario, que es un vocablo de más connotaciones espirituales que raciales, pero sí debemos constatar, casi como para corroborar algunas de las ideas expresadas en el párrafo anterior, la inexistencia casi total de negros en bandas de cualquier variedad de rock; sea de rock and roll, de rock duro, de heavy metal, de black metal, de trash metal, de hardcore original... Y es que a la naturaleza del negro no le puede atraer música enérgica como la rockera, sino sensual como la samba o la salsa.
Acabaremos diciendo que mucho nos sorprende cómo algunos de los camaradas que tanto critican al R.A.C. en particular o al rock en general, son grandes aficionados al jazz; estilo musical, por raíz y esencia, eminentemente emparentado con el pueblo negro. Y lo más chocante del caso es que hablamos de destacados, encomiables y ejemplares camaradas.
Eduard Alcantara

¿REVOLUCIÓN MUSICAL?
EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS
por Blood&Honour España



A todos los que llevan años siguiendo la evolución de grupos NS habrán comprobado que el progreso de la escena musical es animado en muchos países. Esto desgraciadamente no soluciona ninguno de nuestros problemas ni tampoco se ha comprobado que ayude mucho a cambiar algo la delicada situación de nuestra raza.
Cuando todas las canciones de RAC han sido cantadas, cuando el último de los CDs ha sido vendido, cuando todos los reportajes de conciertos han sido escritos y leídos, pregúntate a ti mismo: - ¿Para qué todo esto? ¿Porque se alienta en muchos casos la escena musical exclusivamente? Quizás, es que ¿es más fácil escuchar música que leer sobre una ideología? O quizás sea que progresar en la escena musical es más confortable que hacer demostraciones en la calle, o combatir directamente al enemigo. Tristemente algo de razón existe en todo esto. Ian Stuart es continuamente nombrado en nuestros círculos por gente que nunca lo conoció o que simplemente no conocían su manera de ser. Sobretodo en latitudes altas de nuestro continente y de más allá del Atlántico se ha utilizado en ocasiones su imagen para cosas que en el fondo era lo que ISD siempre combatió. Que nadie se confunda, es bueno recordar su imagen y hacer llegar su voz a cuantas más personas mejor, pero de hay a utilizar su imagen para hacer un superventas con fines dudosos... Esto lo hemos hablado algunas veces con camaradas que tuvieron la suerte de conocer Ian Stuart a fondo, no sólo en conciertos sino en su día a día. Ian fue un buen músico pero su primera lealtad no era al Oi! o al RAC, o al movimiento Skinhead. NO, su principal lealtad era sus creencias políticas y su lucha política, él estuvo en el NF y en el BM y después fundó el movimiento pan-ario Blood&Honour. Hablando con estas personas cercanas a él se llega fácilmente a esta conclusión sobre el espíritu de ISD.
Nuestra música es un medio para un fin, al igual que nuestros panfletos, pegatinas, libros y el resto de propaganda e información. Esta es la realidad. El Rock´n´Roll o la música Pop son parte de nuestra sociedad y esto es utilizado como un entretenimiento, ¡sí nos gusta! Pero esto es justamente lo que es, pop o rock. Independientemente de la letra que contenga. El punto que quiero tocar es el siguiente: en teoría no estamos en esto para entretenernos. Lógicamente es mejor que nuestros jóvenes escuchen RAC que la mierda del rap negro, es mejor que lleven un corte de pelo decente que no el pelo sucio y a lo afro, por decir algo. Pero la tarea es reclutar jóvenes, expandir el mensaje a todos los grupos sociales, ¡organizarlos y educarlos! Para hacer esto al principio la música es un buen vehículo, quizás el mejor. En eso estamos de acuerdo. Pero no podemos centrar todo en ese camino.
Lo que realmente necesitamos son organizaciones que pulan el diamante, necesitamos libros para educar, hacer mítines y sobretodo una clara estrategia para motivar nuestros camaradas. Si alguien piensa que el Rock´n´Roll NS es suficiente para cubrir todo esto, es mejor que esa persona deje la lucha por estos ideales y que se dedique a otra cosa. Verdaderamente me decepcionan algunos zines de finalidad musical. Las entrevistas a estrellas del rock y las pocas perspectivas respecto otros temas, con más ego que 10 Pavarottis juntos. Aquellos que ven un progreso para la causa NS el número de Cds vendidos o el número de páginas de zines de entrevistas musicales está haciendo de la revolución un estado de bienestar simplemente.
Donde se entra en un circulo de millones de pesetas para arriba y para abajo y donde la rebelión en la calle no ve un duro de todo esto, así de claro pasa en muchos países. Lo importante en un futuro será crear un movimiento disciplinado de camaradas motivados y de fieros revolucionarios. Sino siempre estaremos en las mismas de siempre. Es clave estar ahí no solamente para poner a tope la cadena de música y llevar cierta camiseta sino para llevar a cabo batalla política. Estar sano y dar ejemplo, ser una persona influyente y estar preparado para todo en estos tiempos cruciales para salvar nuestra Raza.
Nosotros continuaremos enfocando la música NS como lo que debería ser. Un pequeño tanto por ciento de la actividad de un grupo NS. Intentos de querer llevar la música a la legalidad es una tontería, te la acaban prohibiendo y encarcelando a organizadores. Como se ha demostrado en Suecia y otros paises. El ZOG jamás se verá sorprendido de esa manera, con música. Aunque repito, continua siendo un buen método para reclutar al principio. Aunque otro problema que tiene es que atrae a veces a gente atraída por el estilo musical simplemente. Personas en algún caso taradas e ineptas para la lucha y para otros propósitos. La evolución de muchas organizaciones Skinheads y jóvenes NS en el mundo está siendo dar el enfoque justo a la música. Sin duda un pequeño paso adelante.
Ojo y eso en absoluto quiere decir que no nos guste esta música, todo lo contrario.
En resumen: apoyamos a todas las bandas, pero sobre todo la labor NS fuera de ellas. Ayuda únicamente aquellas bandas que apoyen la causa a cualquier precio. Y no dejemos que conviertan nuestra lucha en un centro de ocio simplemente o en un club social para encuentros y celebraciones. Sería absurdo dar un trato distinto a camaradas por el simple hecho de que sepan hacer música o no. Y lamentablemente eso ocurre muchas veces. No son los camaradas tal, son los que tocan tal instrumento y eso en términos es un error. Hemos de intentar que nuestra juventud nazca en la causa con la idea de coger otras cosas entre las manos más eficaces que una guitarra o un piano. Por supuesto, repito que también necesitamos nuestras bandas pero no puede ser que el único objetivo de la juventud aria sea el tocar en una buena banda de rock, tocar musica y no comprometerse para nada en otros aspectos de la lucha. Nuestra raza se extingue cada vez más rapidamente. Fuimos nosotros quienes perdimos la guerra y no tenemos nada que celebrar. Saludamos a todas las bandas del mundo y en especial españolas que dan el trato a la música justo como lo que es.
¡REVOLUCIÓN YA!

PASO A DEJAR ALGUNAS BANDAS DE R.A.C
ESPAÑA :
--------
[IMG]http://i26.tinypic.com/2niy79y.jpg[/IMG]
01. Heroica e invieta
02. Drogas NO!
03. Aguila Imperial
04. Barbacoa en Terrassa
05. Libertad
06. Division Azul
07. Terroristes
08. Muerte de un Skinhead
09. Lealtad
10. Fe Hitlerista
http://www.mediafire.com/?zcnl0tove2h
[IMG]http://i32.tinypic.com/149tn4y.jpg[/IMG]
Prisionero №7
1. Puto Sharp
2. Mantente firme
3. Mi generación
4. Desunión
5. Carretera de muerte
6. Skinhead resiste
7. Rudolf Hess
8. Skinhead NS
9. Nueva generación
10. España despierta
Arma Blanca
1. Somos Arma Blanca
2. Soy un tío de barrio
3. Puta farlopa
4. Dejame vivir
5. Ratas en Barna
6. Cojones españoles
7. Pringaos de barrio
8. Porke ?
9. Gradas
10. Anti-zorras
Prisionero №7 & Arma Blanca
1. Aquí empezó todo... el SKA!!!
2. Lili Marlen
http://www.mediafire.com/?4ovynwymgzm
Brigada Totenkopf
[IMG]http://i25.tinypic.com/dq1y51.jpg[/IMG]
http://www.mediafire.com/?sztv5osvh2e
[IMG]http://i27.tinypic.com/bgedua.jpg[/IMG]
http://www.mediafire.com/?fysnk0xh17n
[IMG]http://i28.tinypic.com/30ii6n8.jpg[/IMG]
http://www.mediafire.com/?9wylwsdofew
MAS QUE PALABRAS
[IMG]http://i28.tinypic.com/30ii6n8.jpg[/IMG]
http://www.mediafire.com/?iw9hzye9dzd
BATALLON DE CASTIGO
[IMG]http://i25.tinypic.com/2a85eeg.gif[/IMG]
1- Intro
2- junta letras
3- Realidad
4- Aqui estamos
5- Campeador
6- Eh , Guarro
7- Melancolia
8- Camino al sur
9- Pueblo elegido
10- Politicos
11- Nuevo orden
12- Seek & destroy
http://rapidshare.com/files/67611656/Akelarre.RAC-FORUM.ORG.rar.html
[IMG]http://i27.tinypic.com/11j6ngo.jpg[/IMG]
01.- Entre Rejas
02.- Revolucion
03.- No Seras
04.- Bestias
05.- Nadie Escucha
06.- Linea Muerta
07.- Hipocresia
08.- Reinsercion
09.- Traicion
10.- Vencelos
11.- Al Arma
ESTIRPE IMPERIAL
[IMG]http://i25.tinypic.com/23r4tg5.jpg[/IMG]
1.Himnos de Gloria
2.Recuerdos
3.vieja europa
4.mentiras
5.fuera de la ley
6.Spanish bull bollocks
7.hijo del trueno
8.Estais ahi
9.salutacion a la bandera
10.Nuevos soldados
este cd se llama " Herederos de una historia "
[IMG]http://i30.tinypic.com/11l07zn.jpg[/IMG]
01. Rebelion
03. Esto es madrid
02. Iremos a un bar
04. Estirpe imperial
05. Creando problemas
06. Herederos de una historia
07. La vuelta del cruzado
08. Guerrero de la noche
09. Santa inquisicion
10. Guerra al invasor
11. Un año mas...
12. Sangre española
13. Morir o vencer
14. Es por ti
http://www.mediafire.com/?sgjnvte0j3j
ARGENTINA :
-----------
ACCION RADICAL
[IMG]http://i25.tinypic.com/2e68z0m.jpg[/IMG]
01. Sistema liberal (1:52)
02. SHARP (2:18)
03. N.S. (3:02)
04. Dia a dia (2:39)
05. Cordones blancos (2:21)
06. Este suelo (1:38)
07. Nuevo orden (1:46)
08. Cansado de ver (2:28)
09. Nuestra respuesta (1:56)
10. Unica solucion (2:34)
11. Presionero° 7 (2:25)
12. El guerrero (3:35)
http://www.mediafire.com/?imwy4hvvtny
RAZON Y FUERZA
[IMG]http://i30.tinypic.com/wttvl3.jpg[/IMG]
Rudolf Hess
Legión Argentina
Nuestro Deber
Única Solución
Brigadier Don Juan de Rosas
Marranos Periodistas
.El Guerrero
Cabezas Papadas
Kaos [4 Skins Cover]
http://www.mediafire.com/?zyyjy2mytlk
BARBARIANS ( METAL NS )
[IMG]http://i31.tinypic.com/fxsaie.jpg[/IMG]
01. Intro barbarians
02. Kon tiki
03. Destino al walhalla
04. Renacer
05. Soldados
06. El regreso de los barbaros
07. Instinto guerrero (C18)
08. Legion Negra
09. Guerrero de hoy
10. Hombres del norte
11. Odin
http://www.mediafire.com/?mar3imyymt3
NUREMBERG
[IMG]http://i32.tinypic.com/8x1xmu.jpg[/IMG]
1. Intro
2. Vikingos
3. Prisionero Nº7
4. Nuestra guerra
5. Dios dolar
6. Orgullo blanco
7. Guerrero Skinhead
8. RAC
9. Skinhead
10. Todos contra el sharp
11. Violencia
http://www.mediafire.com/?32zyb8sifuk
COMANDO SUICIDA ( 1984 - 1996 )
http://www.mediafire.com/?qlkeygzbjay
1. No tengo sentimientos
2. Desaparecido
3. El sistema
4. Cabaret
5. Nihilista
6. No tengo futuro
7. Babilonia
8. Decadencia
9. El destripador del puente lanoria
10. El cura del ford
11. Pastillas
12. Yuta, yuta (Me cago en la yuta)
13. Soy de barrio
14. Pegando en la calle
15. El dios del trueno
16. Mira y piensa
17. Pungueando en el bondi
18. Qué loca está la hinchada
Y Una De Las Mejores:
MUERTE Y CALAVERAS
[IMG]http://i27.tinypic.com/fopt9x.jpg[/IMG]
01. Noches de furia
02. Cancion de trinchera
03. Nacional Revolucion
04. La destruccion ya esta jurada
http://www.mediafire.com/?bgjzmmjdzom
[IMG]http://i31.tinypic.com/j6is8k.jpg[/IMG]
1. Muerte y Calaveras
2. Noches de furia
http://www.mediafire.com/?2unzzkzmttn
El Post Lo voy a Seguir Modificando Agregandole Muchas Mas Bandas. Hasta Aca me Canse por hoy Jaja
[IMG]http://i32.tinypic.com/1qfksi.jpg[/IMG]

3 comentarios:

  1. haber pedazo de mierda putrida hijo de prostituta neonazi (o sudacanazi que es mas ridiculo)
    1) ser antifascista y antiracista no es ningún moda escoria de mierda,anti fascist action se fundo en los años 30,y el rechazo al racismo ha existido desde hace siglo(un ejemplo de ello son los norteños que pelearon contra los sureños confederados en la guerra civil de usa en el siglo 19) PONEROS A LEER ATES DE REBUZNAR ESCORIA HIJO DE LA GRAN PUTA!
    2) los primeros skinheads no eran basura neonazi y escuchaban música negra(ska reggae,rocksteady etc...)y aunque la mayoría(no todos) eran nacionalistas esto no quiere que fueran xenófobos ni racistas,incluso algunos le votaban a los laboristas de centro izquierda INFORMAROS ANTES DE REBUZNAR CERDO HIJO DE PROSTITUTA!
    3) el anarquismo y el marxismo existen desde el siglo 19,asi que no son ninguna moda VOMITO DE PERRO HIJO DE PROSTITUTA! gente como el che o durruti no iban a arriesgar el pellejo en un combate armado por "modas" A VER SI LEEMOS ANALFABESTIA HIJO DE PERRA!
    4) la asquerosidad de mierda de la ideologia nazi,esta plagada de misticismo barato y pseudociencias como la metafísica de martin Heidegger ,patrioterismo chovinista,conspiranoia sin pruebas(como los supuestos"protocolos de zion"descartados asi mucho tiempo por expertos serios como falsificación y ficción literaria),supuesto "antisionismo"que no demuestran con hechos(como la escoria nazi de ucrania,que pelea del lado de los yankees sionistas de poroshenko) etc... para no hablar de su miserable sistema económico,que no pasa de ser un mero reformismo de mierda,basado en las teorías económicas del keynesianismo,y disfrazado con mierda populista chovinista,para que la plebe ignorante les crea que son supuestamente "anticapitalistas"
    5) me cago en la zorra prostituta ramera perra cerda y zorra fe tu madre que te pario en el burdel y no se dio cuenta de que eras autista HIJO DE PUTA!

    NACIONAL"socialismo" ES PUDRICION!
    Y QUIEN LO PRACTICA UN GRAN MARICÓN!
    MUERTE A LA BASURA NEONAZI (o en el peor de los casos sudacanazi) COMO TU HIJO DE PUTA!
    ME CAGO EN LA RAMERA CHUPAPOLLAS DE TU MADRE!

    ResponderEliminar
  2. hola. Alguien recuerda de que grupo sale esta canción?
    ...LA CHAPA COMUNISTA Y EL DINERO DE PAPA...?? es una canción que recuerdo de mi juventud y no la encuentro por ningun lado'?solo recuerdo ese cacho de la letra.
    siempre leales y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recuerdo una que tenia que ver con la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre BASURA BLANCA CONSPIRANOICA Y PATRIDIOTA HIJO DE PUTA! NAZI MUERTO ES COMIDA PA LOS CERDOS! el dinero de papa? YO TRABAJO TODOS LOS DIAS EN UNA EMPRESA DE DETERGENTES PIJO HIJO DE PUTA! el dinero del empresario es el que financia a la escoria como usted cerdo hijo de prostituta. FUCK THE RAC!

      Eliminar